El alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha recibido esta mañana en la Casa Consistorial al alcalde de Viator, Manuel Jesús Flores Malpica, al primer teniente de alcalde, Juan Manuel Ruiz del Real y al presidente de la Peña El Arriero, Juan Álvarez  Fernández.

La visita de cortesía, ha servido para fijar el 15 de julio, como fecha a celebrar en el municipio almeriense de una de las pruebas selectivas para elegir a los participantes que acudirán a las fases finales del Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión.

Viator lleva dos años consecutivos celebrando una de las pruebas selectivas del Festival Internacional Cante de las Minas gracias al interés de su alcalde, Manuel Jesús, Flores Malpica, y del presidente de la Peña el Arriero, Juan Álvarez Fernández.

La visita del alcalde de Viator afianza los lazos de unión de los dos municipios a través del Festival Internacional del Cante de las Minas.

Desde el Festival se ha indicado que las pruebas selectivas sirven para conocer la calidad técnica y artística de los participantes que se presentarán a la fase de concurso, del 9 al 12 de agosto.

 

0 51