El Festival Internacional del Cante de las Minas es una de las ofertas culturales que el Ayuntamiento de La Unión presenta en la III Muestra de Turismo Regional 2017 “Murcia conoce a Murcia”, que hasta el 22 de abril se celebra en la Avenida de la Libertad en Murcia.

El alcalde de La Unión, Pedro López Milán ha visitado el stand que la concejalía de Turismo ha instalado en la feria donde se muestra la oferta turística, cultural y artística de la ciudad minera.

Entre ella destaca el Festival Internacional del Cante de las Minas que este año llega a su 57 edición y que estará dedicado a dos grandes unionenses, Asensio Sáez y Pencho Cros.

López Milán ha manifestado que el Festival “no puede faltar“en la III Muestra de Turismo Regional “queremos enseñar a todos los murcianos y sus visitantes el mejor festival de flamenco del mundo”.

El cartel anunciador del Festival Flamenco, será presentado de forma oficial el 3 de mayo en la Asamblea Regional.

Posteriormente, toda la programación, agenda cultural y jornadas gastronómicas se dará a conocer el 12 de mayo, en la rueda de prensa que cada año organiza la Fundación del Cante de las Minas en El Corral de la Morería, en Madrid.

La Unión presenta en la Muestra de Turismo Regional, gran variedad de soporte publicitario y promocional como enaras  y carteles de gran formato sobre el Festival Internacional y el Patrimonio Minero, así como fotografías captadas en los distintos festivales, cuadros de cantaores y obras de Asencio Sáez.

 

 

 

 

 

0 250