El Presidente Ejecutivo del Festival Internacional del Cante de las Minas y alcalde de La Unión, Pedro López Milán y José María Alcaraz, director gerente de “Los Churrascos” han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Faltaba el gusto para que la LVIII Edición del Festival Internacional del Cante de las Minas entre por los cinco sentidos. El gusto también va a estar presente en esta nueva edición gracias al acuerdo firmado entre el restaurante Los Churrascos y la Fundación Cante de las Minas.

Pedro López Milán firma con José María Alcaraz el convenio de colaboración entre ambas entidades

Ese sabor se podrá degustar en la celebración de las Jornadas Gastronómicas del Cante de las Minas que volverán a tener a Los Churrascos como su sede oficial. Para José María Alcaraz “para nosotros es un orgullo colaborar con el Festival Internacional del Cante de las Minas y aunar dos artes como son el flamenco y la gastronomía” Son muchas las ideas gastronómicas que pueden maridar ambas artes pero, según José María Alcaraz “lo mejor para disfrutar de una buena actuación del Cante de las Minas es acudir con la estómago lleno”.

Por su parte, Pedro López Milán ha destacado “es un honor que una institución como Los Churrascos y José María renueven su compromiso y apoyo con el Festival Internacional del Cante de las Minas. Además que mejor que su restaurante para ser abanderado de nuestra gastronomía regional y la de nuestro cante de las minas”

86