JUAN ANTONIO CAMPILLO PAREDES

La Unión, Murcia (1951).

Es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia.

Actualmente ostenta  la Presidencia del Consejo Social de la Universidad de Murcia yforma parte del Patronato de la Fundación Caja de Ahorros de Murcia. Igualmente, pertenezce a los consejos de administración de Corporación Empresarial BMN (participadas no inmobiliarias de BMN) y Forquisa (productos de limpieza para el hogar).

Desde su incorporación a la Caja de Ahorros de Murcia en 1975 ha desempeñadodiversos cargos, a nivel de Subdirector General y Director General Adjunto, como miembro del Comité de Dirección, tales como Operaciones, Organización, Tecnología, Marketing, Calidad y Canales Complementarios.

A partir de 2011 y hasta su jubilación ha ostentado el puesto de Director Territorial de Levante con presencia en el Comité de Dirección.

Durante más de 20 años ha sido miembro titular de la COAS (comisión delegada del Consejo de administración de la CECA para el desarrollo de estrategias de alianzas en materia de operaciones, productos y servicios a nivel de sector).

También ha pertenecido a los consejos de administración de distintas compañías relacionadas con los medios de pago (Mastercajas y Euro 6000), telecomunicaciones (Cota), tecnologías de la información (Cyum), outsourcing operativo (Oesía), seguridad (Summa Seguridad), hostelería (Hotel 7 Coronas), seguros de vida y planes de pensiones (Cajamurcia Vida) y financiero (Undemur).

Igualmente ha formado parte del Consejo Asesor del INFO (Instituto de Fomento de la Región de Murcia), del Consejo de Dirección del Servicio de Estudios Económicos del Colegio de Economistas de la Región de Murcia, del Consejo Social del municipio de Murcia y del Patronato de la Fundación Integra.