El Alcalde de La Unión y Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas –D. Pedro López Milán- , y el Director General de LA VERDAD – D. Antonio González García- han firmado esta mañana el nuevo convenio de colaboración entre el grupo de comunicación y la Fundación Cante de las Minas.

_1090056

El diario LA VERDAD ha apostado siempre por el Flamenco y la difusión de la cultura, y muestra de ello es la colaboración prestada año tras año a la difusión de nuestro Festival.

Dicha colaboración ahora se hace más duradera con la firma del nuevo convenio que establece una prórroga de colaboración hasta 2018, dentro de la cual LA VERDAD contribuirá a la difusión del Festival en prensa escrita y prensa digital, además de patrocinar la primera gala flamenca en la que actuarán Manuel Cuevas y ‘El Cabrero’ el viernes 5 de agosto (en un claro compromiso con la cultura por tratarse de la gala más ortodoxa del flamenco) o colaborar con promociones.

Por su parte, el Presidente de la Fundación Cante de las Minas ha mostrado su gratitud al diario por el esfuerzo y compromiso que realiza cada año para darle al festival unionense mayor visibilidad, y por la clara apuesta con la cultura -uno de los pilares del turismo de nuestra Región-.

98