Desde hoy lunes se podrán solicitar a través de la web oficial del Festival. El plazo de solicitud finalizará el próximo 20 de julio.

Desde hoy se abre el plazo para que los medios de comunicación puedan solicitar su acreditación de prensa para la 60 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, que se celebrará del 29 de julio al 7 de agosto. El plazo finalizará el próximo 20 de julio y la aceptación de las mismas se comunicará por correo electrónico antes del día 23.

Para poder solicitar la acreditación, deben leerse con detenimiento las normas establecidas con carácter especial para esta edición y así poder cubrir el evento en las instalaciones de La Maquinista de Levante, donde se cumplirá con todos los protocolos sanitarios, facilitando así el trabajo de los compañeros.

El formulario de solicitud debe rellenarse en la web del Festival Internacional del Cante de las Minas https://festivalcantedelasminas.org/acreditaciones/ y la normativa podrá consultarse en esta misma página.

POR SI TE LO HAS PERDIDO