25 julio, 2022

Con motivo de la 61 edición, Laboratorios Prady obsequiará a los asistentes al Festival con dos fragancias, para hombre y para mujer, combinables para crear un tercer aroma al gusto.

Un año más, Laboratorios Prady muestra su involucración con la Fundación Cante de las Minas creando la fragancia ideal para esta 61 edición. Su afán por retarse cada año para ofrecer algo diferente y original dentro del universo de las fragancias aplicado al mundo flamenco, ha llevado a que ‘Arsa’ y ‘Toma’, perfumes para mujer y para hombre respectivamente, vean la luz.

“Arsa’ y ‘Toma’ son dos palabras muy utilizadas en el argot flamenco, que suelen pronunciarse juntas al jalear al artista, detrás de una suele ir la otra. Por eso nos parecieron términos además de característicos, complementarios, como nuestras fragancias”, detalla Alejandra Martínez Blaya, responsable de Comunicación de la empresa. Estos dos perfumes, que siguen las tendencias actuales de perfumería en maderas, pachuli y flores blancas, tienen una singularidad: juntos crean ‘Olé’, un perfume único a gusto del consumidor sin formato físico, para obtenerlo directamente en la piel si decide mezclarlas. “Este año pensamos que sería muy original jugar con las fragancias unisex, subiendo nuestra apuesta y yendo más allá, creando un tercer olor sin género”, detalla Alejandra. En conjunto, “son fragancias arriesgadas, con fuerza, garra y mucha personalidad” que llegarán hasta los asistentes al Festival a modo de obsequio.

Por otro lado, en el aspecto de ambientación, la ‘Catedral del Cante’ olerá a melón haciendo un guiño a la tierra del Campo de Cartagena, “una fragancia con mucha presencia pero, a la vez, muy refrescante y estival”.

“El Festival está muy agradecido por la confianza que está depositando en nosotros esta firma murciana y lo que deseamos es que nuestra colaboración siga durante mucho tiempo, porque están dando al Festival un nuevo aroma”, señala el presidente de la Fundación Cante de las Minas, Pedro López. “En esta 61 edición sentimos que el Festival renace, resurge como nunca, después de los complicados años pasados, y es toda una fiesta y motivo de celebración que queríamos expresar a través de nuestras propuestas”, destacan desde la empresa, reafirmando su pasión por el flamenco y su interés en que perfume y flamenco se acerquen y enlace, ya que “ambos son arte”.

POR SI TE LO HAS PERDIDO