La empresa se vuelca con el Festival Internacional, que en esta ocasión plasma en el personal los colores rojo y negro que protagonizan el cartel de esta edición del autor Pedro Diego Pérez Casanova.

Con una blusa sin manga a capas de color rojo y un pantalón de vestir de tiro ancho negro, las azafatas -encargadas de hacer que la asistencia al evento sea lo más confortable posible y garantizar el buen desarrollo de cada gala-, transmitirán a través de su vestuario los tonos que el cartel de esta edición, obra de Pedro Diego Pérez Casanova, muestra en esa falda de esa flamenca, que conecta además con los colores de la sierra minera de La Unión. Por su parte, los trajes de hombre se han seleccionado uno azul marino con textura y otro de ojo de perdiz, siendo modelos elegantes y a la vez cómodos para poder trabajar adecuadamente en el Festival.

Para la indumentaria de las 25 personas implicadas han contado con el asesoramiento del Servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés de Cartagena, que junto a la organización del Festival han elegido entre diferentes modelos incluidos dentro de las marcas de moda del centro, decantándose por las firmas Fórmula Joven para mujer y Easy Wear para hombre.

El Corte Inglés también presta el servicio al Festival siendo el medio de venta de entradas desde hace años en su portal https://www.elcorteingles.es/entradas/, promocionando así desde su página el propio festival. Las entradas están a la venta en su página.

POR SI TE LO HAS PERDIDO