Los tickets podrán adquirirse en los centros de El Corte Inglés y en las plataformas online www.elcorteingles.es y festivalcantedelasminas.org

Las entradas para las galas de la 60 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas estarán a la venta el próximo miércoles, 23 de junio. La Unión vuelve a potenciarse como cuna del flamenco trayendo hasta el municipio a algunos de los artistas más destacados del panorama nacional, además de celebrar sus prestigiosos concursos para encontrar a las promesas del género. Los tickets podrán adquirirse en los centros de El Corte Inglés y en las plataformas online www.elcorteingles.es y festivalcantedelasminas.org.

Esto será en el escenario especial de esta edición al aire libre, como es la Maquinista de Levante, que recuerda a los orígenes del festival, cuando se celebraba en el cine de verano, en esta ocasión con localizaciones separadas y cumpliendo con las medidas de seguridad.

Concursos

El programa de actuaciones para este año se inicia tras el pregón con la gala de ganadores el 29 de julio, con la participación de Matías López Expósito ‘El Mati’ (‘Lámpara Minera’), Alejandro Solano (‘Filón’), Olga Llorente (‘Desplante’), y José Fermín Fernández (‘Bordón’).

POR SI TE LO HAS PERDIDO