La joven cantaora, que ya ganó el Premio Especial para cantaores jóvenes en el 55 Festival Internacional del Cante de las Minas con solo 9 años, enamoró anoche al público y jurado.

Con apenas 14 años, pero derrochando desparpajo y la madurez propia de artistas de primer nivel, la joven la niña prodigio del flamenco nacida en Los Palacios y Villafranca, demostró anoche su arte y voz privilegiada en la final del programa de Canal Sur que presenta Manu Sánchez.
La artista, que ha obtenido una beca de 10.000 euros como premio, deslumbró con la interpretación de un tema de La Paquera de Jerez, «Maldigo tus ojos verdes» y estuvo acompañada de un cuadro flamenco que incluía a su madre, la cantaora y Lámpara Minera María José Carrasco.
Reyes Carrasco, además fue premiada 2018 en la fase final del XXVII Certamen Nacional de Saetas y Cantes Mineros «Ciudad de La Unión». En 2019 acompañó a su madre, María José Carrasco, en la Gala de Ganadores 2018 del 59 Festival Internacional del Cante de las Minas.

100