30 DE JULIO DE 2022

Sentir. Un viaje al pasado, para disfrutar del presente, con Reyes Carrasco.

Reyes Carrasco, con su “SENTIR”, con su forma de vivir y sacar el flamenco que lleva dentro, nos traslada al pasado desde el futuro más inmediato. Canta e interpreta como siente, habla como siente y consigue que aquellos recuerdos borrosos de artistas como la Niña de los Peines, Morente, Paquera, Porrina, Marchena… tomen la nitidez necesaria para revivir en persona esos cantes al alcance sólo de privilegiados como ella.

Con una voz prodigiosa, eleva aún más si cabe, la excelencia de artistas que marcan con nombre propio la historia del flamenco. SENTIR. Un viaje al pasado, para disfrutar del presente, con Reyes Carrasco. El futuro más prometedor del flamenco actual.

REYES CARRASCO. EL FUTURO MÁS PROMETEDOR DEL FLAMENCO ACTUAL

Reyes Carrasco, hija de María José Carrasco, descendiente de Joaniquín y de Curro Malena. Su abuela paterna de Las Cabezas de San Juan, emparentada con los Carrasco de Lebrija y Jerez.

Heredera con letras mayúsculas de la tradición flamenca de su propia familia, ya cantaba a la corta edad de dos años, cuando apenas hablaba. Tanto es así, que con tres años entra a formar parte de los niños artistas del afamado programa de Canal Sur, Menuda Noche.

Desde aquella participación hasta la actualidad, a pesar de su corta edad, ha compartido escenario con artistas de todos los ámbitos musicales, tales como: Esperanza Fernández, Estrella Morente, Israel Fernández, Pitingo, José Mercé, David de María, Chiquetete, Diego Carrasco, Falete, Fernando Soto, Lolita Flores, Rosario Flores, Tomasito,,, entre otros muchos.

Reclamada en los mejores festivales del momento, Reyes Carrasco está alcanzando una madurez artística impropia de su corta edad (15 años).

Al margen de ganar recientemente el programa Tierra de Talento de Canal Sur y de su vitrina de premios acumulados, recibe nuevos reconocimientos de gran prestigio que están proyectando su carrera artística durante este año 2021 de forma exponencial, todos ellos, con un denominador común…

Escenario: Catedral del Cante
(Antiguo Mercado Público)
Horario: 23.00 horas
Comprar